Rayo Vallecano × en la web de aficionados del Rayo Vallecano.
Rayo Vallecano
La red social de aficionados del
Rayo Vallecano

razvan dinca rat

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

razvan dinca rat

Enviar a un amigo

Raţ, que juega de lateral izquierdo, empezó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Rapid Bucarest, hasta que el 21 de abril de 1999 debuta con el primer equipo ante el Ceahlăul Piatra Neamţ. Ese mismo año gana su primer título de Liga, ganando también la Supercopa de Rumanía.

En la temporada 00-01 su club, ante la falta de oportunidades de entrar el once inicial, decide cederlo al FCM Bacău. La temporada de su regreso, en la que juega ya de forma más regular, se proclama campeón de Copa y de Supercopa, y al año siguiente gana una Liga y otra Supercopa.

En 2003 ficha por el Shajtar Donetsk ucraniano, donde se convierte en uno de los jugadores clave. Con este equipo consigue varios títulos: siete Ligas, cinco Copas, tres Supercopas y una Copa de la UEFA, además de haber participado en la Champions League con este club.

Tras diez años en el Shajtar, el 21 de mayo de 2013 ficha por el West Ham United de la Premier League. Su debut con el conjunto inglés se produjo el 27 de agosto en un partido de la Copa de la Liga ante el Cheltenham Town partido que acbó con 2-1 favorable al West Ham. El 31 de enero de 2014 rescinde su contrato con el club británico de acuerdo mutuo. Días después, el 13 de febrero firma por el Rayo Vallecano de la Primera División de España.

Página creada por reymoreno14

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU