Rayo Vallecano × en la web de aficionados del Rayo Vallecano.
Rayo Vallecano
La red social de aficionados del
Rayo Vallecano

sergio contreras pardo

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

sergio contreras pardo

Enviar a un amigo

Sergio Contreras Pardo (nacido el 27 de abril de 1983 en Málaga), más conocido como Koke, es un futbolista español que juega en el club Blooming de Bolivia.

Comenzó su carrera como futbolista en las categorías inferiores del Málaga CF. En junio de 2002 fue uno de los partícipes del histórico ascenso del Málaga B a la segunda división. Meses después hacía su debut con el Málaga en partido oficial ante el Gent en la Intertoto. Después de ir alternando el primer equipo y el filial, en enero de 2004, después de jugar poco con el primer equipo, que contaba con el veterano delantero Salva, se marchó al potente equipo francés del Olympique de Marsella, jugando diez partidos sin marcar ningún gol. En la siguiente temporada le fue mejor, marcando cinco goles en 24 partidos, y haciendo una fantástica delantera con los jugadores Steve Marlet y Péguy Luyindula. En la 2005-06, con la llegada de Mamadou Niang (en agosto de 2005) y Toifilou Maoulida (en enero de 2006), provocó un excedente de delanteros, marcando 1 gol en 9 partidos de liga y en enero de 2006, fue cedido al club portugués del Sporting de Lisboa, donde apenas jugó marcando sólo tres goles.

La llegada (inicialmente en calidad de cedido) de Djibril Cissé en agosto de 2006 significó el fin de la aventura de Koke en Francia. Finalmente firmó por el Aris Salónica FC, un equipo con bastantes jugadores españoles, con un contrato de tres años. Aquí ha jugado su mejor fútbol hasta la fecha, marcando 10 goles en liga para un equipo que finalizó cuarto en la liga después de haber promocionado la temporada anterior. En el verano de 2011 Koke fichó por el Rayo Vallecano con el que jugó hasta Enero durante media temporada, marcando 1 gol y disputando un total de 5 partidos de liga.

Página creada por reymoreno14

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU