Rayo Vallecano × en la web de aficionados del Rayo Vallecano.
Rayo Vallecano
La red social de aficionados del
Rayo Vallecano

jorge pulido mayoral

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

jorge pulido mayoral

Enviar a un amigo

Atlético de Madrid

Inicios

Pulido llegó a la cantera del Atlético de Madrid con diez años. Hizo su debut en el fútbol profesional en la temporada 2009-10, con el Atlético B en la Segunda División B. Debutó con el primer equipo[1] el 10 de noviembre de 2010 en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa del Rey contra el Universidad de las Palmas en un partido que terminó empate a uno y que clasificó al equipo colchonero para la siguiente ronda merced al 0-5 obtenido en el partido de ida. En el año 2011, el 18 de febrero, se anunció la renovación[2] de su contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2014 y el 15 de mayo debutó en Primera División en la trigésimo séptima jornada, frente al Hércules, consiguiendo una victoria por dos a uno. Pulido cometió un penalti que después no fue transformado en gol por el equipo rival al parar De Gea este lanzamiento. En la temporada 2011-12, Pulido fue inscrito en la Liga con ficha del primer equipo y lució el dorsal número 24.

Rayo Vallecano

El 27 de enero de 2012 Pulido se marchó cedido[3] al Rayo Vallecano hasta final de temporada. El 5 de febrero debutó con su nuevo club en el partido de Liga frente al Real Zaragoza que finalizó con una victoria del Rayo por uno a dos.

Campeonatos

El 5 de julio de 2012 volvió a incoporarse al club colchonero después de la cesión. El 31 de agosto de 2012 consiguió su primer título al proclamarse campeón de la Supercopa de Europa al vencer al Chelsea, campeón de la Champions League, por cuatro goles a uno. El 4 de octubre debutó en la Europa League en la victoria por uno a cero ante el Viktoria Plzeň correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos. El 17 de mayo de 2013 se proclamó campeón de la Copa del Rey al vencer en la final al Real Madrid por dos goles a uno.

Real Madrid Castilla

El 18 de julio firmó por el Real Madrid Club de Fútbol tras desvincularse del club rojiblanco, incorporándose a su primer equipo filial, el Real Madrid Castilla Club de Fútbol.

Página creada por reymoreno14

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU