Rayo Vallecano × en la web de aficionados del Rayo Vallecano.
Rayo Vallecano
La red social de aficionados del
Rayo Vallecano

Paco Jémez: nuevo entrenador del Rayo Vallecano

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
Incondicionales
Incondicionales el 22-06-2012 a las 13:57:12

Paco Jémez, nuevo técnico del Rayo Vallecano

Paco Jémez ya es, oficialmente, nuevo entrenador del Rayo Vallecano. El acto de presentación se está llevando a cabo en estos momentos en la sala de prensa de la ciudad deportiva junto a Raúl Martín Presa, presidente del club, y Felipe Miñambres, director deportivo.

Jémez aterriza en Vallecas tras guiar al Córdoba a los play-off de ascenso a Liga BBVA y tiene por delante el reto de hacer olvidar a Sandoval y mantener los éxitos de las últimas temporadas.

 

¿Qué opinas de la contratación de Paco Jémez?

¡Dale la bienvenida!


TEMAS RELACIONADOS

Fotos de Paco Jémez

Despedida de José Ramón Sandoval

Tu comunidad,
en tu móvil
drizzt2
drizzt2 el 22-06-2012 a las 14:06:50

Es buen entrenador y sabe trabajar con equipos modestos, pero creo que tiene difícil hacer olvidar a Sandoval... El ideal era Anquela, no sé cómo le hemos dejado escapar, pero seguro que Paco lo hace bien.

Bienvenido y mucha suerte!!

torrevieja
torrevieja el 19-01-2013 a las 18:59:50

«Yo no tengo futuro, solo decir que no hay ninguna cláusula ni por permanencia u objetivos que me una más tiempo al Rayo. No me gustan los contratos largos, me gusta ir año a año, porque esto es como los matrimonios, el primer año hay veces que te llevas bien pero luego pasa el tiempo y puede que te tires los trastos a la cabeza y yo no estoy para eso».

Con estas declaraciones de las que se hace eco el diario As, Paco Jémez ha querido responder a las preguntas sobre si continuará o no en el banquillo del Rayo Vallecano la próxima temporada. De momento el equipo madrileño está completando una excelente campaña una vez terminada la primera vuelta.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en rayistas.com: