Rayo Vallecano × en la web de aficionados del Rayo Vallecano.
Rayo Vallecano
La red social de aficionados del
Rayo Vallecano

La renovación de Tito con el Rayo se encuentra en ‘stand by’

birirne Por birirne

el 09-06-2016 a las 10:37

Tito
Tito

El Rayo está reconstruyendo la parcela técnica al completo después de la marcha de Felipe Miñambres. Buscan piezas para completar, junto a Cobeño, la secretaría técnica y también un entrenador. De ahí que haya temas en stand by, como la renovación de Tito, que termina contrato en junio. No se han producido contactos ni reuniones para avanzar en una continuidad que verían con buenos ojos tanto el club como el jugador.

Tito es uno de los capitanes y ha sido una pieza clave para Paco, que la pasada temporada le alineó en todos los puestos de la defensa. El madrileño siempre cumplió. De ahí que haya sido el tercer jugador franjirrojo que más minutos disputó la temporada 2015-16 (2.484 minutos, por los 3.115 de Trashorras y los 2.874 de Diego Llorente).

Muñiz es el favorito para el banquillo

El Rayo sigue barajando diferentes opciones para el banquillo. Si bien no son los 20 nombres iniciales (se han reducido los candidatos), sí se mantienen algunas de las opciones: Toril, Milla con Cembranos, Sandoval, Mel... y Muñiz. Un hombre que gusta y mucho en el club franjirrojo por su filosofía de juego (buscan continuar con su marcado estilo ofensivo), por su experiencia (subió al Málaga a Primera, 2007-08) y por su pasado (vistió la Franja durante tres campañas, 96-99). Además, el técnico ha demostrado estar acostumbrado a sacar partido a plantillas de poco presupuesto e incluso tiene experiencia en la dirección deportiva. Una parcela en reconstrucción.

Sin embargo, el Alcorcón quiere renovarle. El club alfarero está muy contento con su trabajo y quiere cimentar en él un proyecto de futuro por lo que se podría cerrar su continuidad en los próximos días. Por lo que se agota el tiempo para el Rayo...

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2016/06/08/primera/1465418489_863741.html
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en rayistas.com: