Rayo Vallecano × en la web de aficionados del Rayo Vallecano.
Rayo Vallecano
La red social de aficionados del
Rayo Vallecano

fichajes y rumores 2014/2015

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
torrevieja
torrevieja el 11-04-2014 a las 18:52:16

 Puede ser el momento

Tu comunidad,
en tu móvil
torrevieja
torrevieja el 11-04-2014 a las 18:52:34

Siempre sincero y directo, Paco Jémez aprovechó su paso por los micrófonos de Onda Cero para dejar claro que salvo que algún club ponga sobre la mesa la nada despreciable cantidad de 6 M€ seguirá ocupando el banquillo del Rayo Vallecano la próxima temporada. «Mi contrato dice que si un equipo me quiere fichar a final de temporada tiene que pagar 6 millones», explicó.

Eso sí, en caso de que el cuadro franjirrojo no logre el objetivo de la salvación, el técnico ni siquiera llegará a plantearse su salida del club. «Mi padre me dijo que cuando rompas algo lo arreglas, así que si bajase a Segunda me quedaría al 100%», aseguró.

torrevieja
torrevieja el 11-04-2014 a las 18:54:29

Tito renovará con el Rayo Vallecano salvo cambio radical de última hora. El lateral derecho español lleva varias semanas negociando su renovación con la entidad madrileña y parece que están muy cerca de llegar a un acuerdo, tanto en lo económico como en la extensión de los años del contrato. Tito se ha mostrado abierto en todo momento a negociar puesto que está contento en el Rayo Vallecano.

torrevieja
torrevieja el 16-04-2014 a las 20:31:33

Tras su empate en Cornellá, el Rayo Vallecano dio el pasado fin de semana un nuevo paso para su objetivo de lograr la permanencia. Por eso ya se comienza a hablar sobre la planificación del próximo curso, y ahora el diario As revela que el Deportivo de la Coruña quiere a dos piezas de la plantilla que dirige Paco Jémez.

El club gallego, que prepara su regreso a Primera División, se habría interesado por Iago Falqué y Joaquín Larrivey. El primero se encuentra en el cuadro franjirrojo cedido por parte del Tottenhan; mientras que el segundo acaba contrato en junio, pero el club madrileño tiene una opción para ampliar su vínculo por una campaña más.

Precisamente el ariete ha hablado sobre su futuro en declaraciones que recoge el diario As: «Si el Rayo quiere que me quede un año más, por mi parte estaría encantado. Ojalá suceda, estoy feliz en el equipo y lo estoy disfrutando fuera y dentro del campo».

torrevieja
torrevieja el 16-04-2014 a las 20:34:53

El Rayo Vallecano ha cerrado sus dos primeras incorporaciones para la próxima temporada: Jozabez y Benjamín André. Este último, como adelantó Mercafichajes en el pasado mes de febrero, se comprometerá con el conjunto franjirrojo para las próximas dos temporadas. A finales de este mes de abril tiene previsto pasar la revisión médica después de que el Ajaccio haya consumado su descenso a la Ligue 2 de Francia.

Por su parte, el futbolista del Real Jaén lleva tiempo en conversaciones con la entidad madrileña; ambas partes parecen estar de acuerdo y su contratación será anunciada una vez finalice la Liga Adelante por propio deseo de Jozabez.

Por otro lado, el Rayo Vallecano buscará este verano las cesiones de Sergi Gómez (Barça B) y de Raúl Rodriguez (Espanyol). El primero de ellos desea dar el salto a la máxima categoría del fútbol español, mientras que el segundo quiere disfrutar de más minutos.

torrevieja
torrevieja el 16-04-2014 a las 20:48:18

El Rayo Vallecano tiene congeladas todas las posibles negociaciones que servirán para confeccionar el próximo proyecto del club vallecano. Como en temporadas anteriores, en función de la categoría en la que milite el equipo dirigido por Paco Jémez, las conversaciones con muchos de los futbolistas del actual plantel podrán ir dirigidas en uno u otro sentido, razón por la que la dirección técnica y la directiva de la entidad vallecana aún no han movido ficha para retener a algunos de los muchos jugadores que finalizan contrato el próximo 30 de junio.

Algunos miembros de la actual plantilla ya saben del interés del club por contar con sus servicios en el futuro más inmediato, pero todos ellos deberán esperar a que se cumpla el objetivo de la salvación para empezar a escuchar la oferta que el Rayo pueda ponerles encima de la mesa.

torrevieja
torrevieja el 16-04-2014 a las 20:49:01

También es excepcional el caso de otros dos jugadores. El argentino Larrivey, que firmó por una temporada con opción a dos más, podría seguir enrolado en la aventura vallecana a tenor de sus declaraciones y de su rendimiento, incluido el aprecio de su entrenador; y el rumano Razvan Rat, que desde su llegada de la Premier League se ha hecho con un puesto indiscutible e incuestionable en el lateral zurdo del equipo de Jémez, también podría recibir una nueva oferta para permanecer una campaña más.

torrevieja
torrevieja el 16-04-2014 a las 20:49:32

Otros dos hombres que finalizan contrato y tienen su futuro incierto son el portero del filial Isma Gil, que la pasada temporada aceptó una campaña entrenando con el primer equipo pero jugando con el Tercera División, y Alberto Perea, que comenzó la temporada contando para Jémez pero que, una vez perdido el protagonismo, ha dejado de aparecer incluso en las convocatorias. Ambos finalizan su vinculación con el Rayo el próximo verano.

torrevieja
torrevieja el 16-04-2014 a las 20:50:21

Otros casos, como Adrián o Nery Castillo, parecen tener complicada su continuidad en una plantilla en la que apenas han contado con la confianza de su técnico.

torrevieja
torrevieja el 26-04-2014 a las 20:15:31

El pasado verano Sebas Fernández rescindía su contrato con el Málaga y firmaba por una campaña con el Rayo Vallecano. Pero este futbolista no ha podido tener toda la continuidad que hubiese querido en el cuadro franjirrojo (6 partidos) porque sufrió una grave lesión.

Ahora Fichajes.com se ha puesto en contacto con su representante, Flavio Perchman, para conocer cuáles son las intenciones de futuro de este futbolista. «Ahora es pronto para saber qué pasará con su futuro, hay que esperar a que termine la temporada», aseguró el agente.

Eso sí, el jugador de 28 años tiene presente al Rayo Vallecano, tal y como nos ha confirmado también su representante. «Si se queda en España, el Rayo Vallecano tendrá prioridad», indicó Perchman.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en rayistas.com: